lunes 16 de abril de 2018 - 07:47                1298
16.04.2018 - 07:47                1298
Lleno total en el estreno en Junín del documental “Jugando con el Alma”
Tal como estaba previsto y con la presencia de grandes y chicos, se presentó en el Teatro de la Ranchería, el documental “Jugando con el Alma”. Uno de los ideólogos de este documental es el juninense, Christian Rémoli, y cuenta como fue la historia de este equipo, bautizado como la Generación Dorada.
Lleno total en el estreno en Junín del documental “Jugando con el Alma”

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos con muchas expectativas y muy contentos por la gran repercusión que tuvo en la gente. La sala está llena y nos llena de satisfacción porque apuntamos a ello. Este documental tiene mucho de nostálgico porque pone en valor el rol que tienen los clubes”.


“Y me pone muy contento por Christian (Rémoli), porque hemos trabajado y cuando nos sentamos por primera vez, teníamos esta expectativa y la presencia de tanta gente afirma el trabajo nuestro. Esto nos desafía a seguir ofreciendo este tipo de actividades. El arte tiene mucho de sentimiento y creo que los mismos están expresados. Estamos muy contentos de esta propuesta”, dijo Pueyo.

A su vez, Christian Rémoli, aseguró que “es una gran alegría poder presentar esta película en Junìn que es una ciudad abalada por la cultura del deporte y por la del básquet. Es algo movilizante y en este lugar como La Ranchería tan ligado a lo cultural. La respuesta de la gente fue muy buena. El jueves pasado proyectamos en el BAFICI y fue muy buena la respuesta. Junín es el primer paso y luego comienza la gira a beneficio de otros clubes”.

También, agregó que “estamos muy contentos y muy movilizados. Hubo una gran repercusión y por eso nos han llamado de diferentes lugares, aun sin ver la película. Nosotros le damos mucho valor a la convocatoria del interior y esto terminará en la tele y se estrenará el 10 de mayo en TyC Sports”.

Para finalizar, Rémoli, manifestó que “poder mostrarla antes en los clubes y que la Generación Dorada vuelva a los clubes, que es de donde salió, es muy importante. La Generación Dorada tiene el germen y el nacimiento en los clubes del interior como cualquiera de acá. El sentido es revalorizarlos  en la generación de amistad, de tejido social y además de que en un club somos todos iguales".